lunes, 18 de noviembre de 2013

...Y LLEGÓ EL DÍA DE LA FIESTA DE OTOÑO Y LA APERTURA DEL MERCADILLO

LLEGÓ EL DÍA ESPERADO.

Las familias han preparado riquísimos dulces con frutos y frutas de otoño. Como cada año queremos celebrarlo endulzándonos e invitando a nuestros amigos y amigas de primaria.

 


para inaugurar la fiesta, hemos cantado y recitado canciones y poesías





 LLEGA EL OTOÑO

El otoño ya está aquí
El otoño ya llegó

 Sopla, sopla el viento
Y se aleja el sol.

Las nubes se mueven,
La lluvia volvió.

 El otoño ya está aquí
El otoño ya llegó

 Nueces y castañas
Vamos a traer.

 Uvas y naranjas,
vamos a comer.

 El otoño ya está aquí
El otoño ya llegó

      EL OTOÑO
_ Tan, tan
_ ¿Quién es?
_ El otoño otra vez.
_ ¿Qué quiere el otoño?
_ La frescor de tu sien.
_ No te la doy.
_ Yo te la quero quitar.

_Tan, tan.
_ ¿quién es?
_ El otoño otra vez

       LA ARDILLITA

La ardillita corre
La ardillita vuela
La ardillita salta como locuela.

_Mamá, ¿la ardillita no va a la escuela?

_ Ven, ven ardillita
que tengo una jaula muy bonita.

_No, no.
Yo prefiero
mi tronco de árbol y mi agujero.

Y LLEGÓ LA HORA DE DEGUSTAR LOS RIQUÍSIMOS MANJARES.
¡ A COMEEEEEEEEE!


                         VINIERON LAS MAMÁS


                               A DOS CARRILLOS

                         ¡QUÉ RICO!
                                LOS HERMANOS PEQUEÑOS

Y LLEGÓ EL MOMENTO DE ABRIR LAS PUERTAS DEL MERCADILLO DE OTOÑO.

¡VEN A COMPRAR AL MERCADILLO POPULAR!

( Mañana continuaré esta entrada. Buenas noches.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario