lunes, 18 de noviembre de 2013

MURALES, CARTELES Y FOLLETOS: UN ESPACIO PARA LA LENGUA ESCRITA

la lengua escrita también tuvo su espacio.
No faltaría más.
Es el soporte del aprendizaje escolar y de la comunicación social
Fuimos construyendo un gran mural que nos sirvió de guía en el proceso
                  en él anotamos las cosas que sabíamos
                     Las que queríamos saber
                          y lo que estábamos aprendiendo
 Sobre el texto de conocimientos previos, hicimos un trabajo de localización de palabras
  Los papás y mamás prepararon estos folletos publicitarios con las fotos de nuestros artículos para darlos a conocer a compañeros y familiares
                        los colocamos en los pasillos
 
y nosotros nos pusimos manos a la obra a preparar los carteles
 
 
 
 
 
 
 
  Aprendimos que un cartel es un medio para promocionar un acontecimiento.
Trabajamos el cartel como texto: lugar, hora, fecha y una representación visual atractiva que enganche
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
¡Qué bien lo pasamos haciendo los carteles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario