INFORME GENERAL SOBRE LOS GASTOS DE LA COOPERATIVA DE INFANTIL DE 4 AÑOS PARA EL CURSO 2013/ 2014.
(CEIP ORTIZ DE ZÚÑIGA)
GASTOS DEL PRIMER
PERIODO DEL CURSO 2013/2014, DE
SETIEMBRE A ENERO
CONCEPTO
|
CANTIDAD EN EUROS
|
Nº DE FACTURA
|
1ª COMPRA DE
MATERIELES EN LIBRERÍA CARLIN
|
216,29
|
|
2ª COMPRA DE
MATERIALES EN LIBRERÍA CARLIN
|
27,23
|
|
PLASTILINA EN LIBRERÍA
BRINBER
|
20,00
|
|
PRODUCTOS DE HIGIENE
EN Y OTROS ESTABLECIMIENTO HONGMEI CHEI
|
6,97
|
|
TOTAL GASTOS
|
270, 47
|
CONCEPTO
|
CANTIDAD EN EUROS
|
Nº DE FACTURA
|
|
TALLER DE MAGDALENAS EN DICIEMBRE
|
8,56
|
1
|
ESTO ES DEL PERIODO ANTERIOR, PERO
CONTABILIZADO EN ESTE
|
FOLIOS
|
39,84
|
2
|
|
INSECTICIDA
|
1,84
|
3
|
|
FILVIT (PROTECTOR CONTRA PIOJOS)
|
8,84
|
4
|
|
FOTOCOPIAS EN COLOR PARA LA
EXPOSICIÓN DE PINTURA
|
4,20
|
5
|
|
|
9,60
|
6
|
|
25 ÁLBUMES DE DIBUJO PARA EL
DIARIO DE VACACIONES
|
17,65
|
7
|
|
PRODUCTOS HIGIENE
|
7,48
|
8
|
|
PARA TALLER DE COCINA: HELADOS
|
3,02
|
9
|
|
COMIDA DE FIESTA DE FINAL DE CURSO
|
23,93
|
10
|
|
TOTAL GASTOS DEL SEGUNDO PERIODO
|
124,96
|
|
|
24 ALUMN@S
|
20
euros
|
480
euros
|
|
|
|
|
ESTA ALUMNA ENTRÓ EN
EL SEGUNDO TRIMESTRE Y SE LE APLICA UN DESCUENTO
|
FONDO DEL CURSO ANTERIOR
|
95 euros
|
95 euros
|
|
TOTAL:
|
589
EUROS
|
|
|
GASTOS
GENERALES DE TODO EL CURSO
PRIMER PERIODO
|
270,47 euros
|
|
SEGUNDO PERIODO
|
124,96 euros
|
|
TOTAL GASTOS
|
395,43 euros
|
|
TOTAL DE FONDO DE LA COOPERATIVA PARA
ESTE CURSO
|
589 euros
|
GASTOS TOTALES DEL CURSO
|
395,43
|
SOBRA UN FONDO PARA EL CURSO
PRÓXIMO DE
|
183,57
|
DISCULPAS
Como veréis partimos un presupuesto superior al que publiqué en la primera entrada; probablemente en lugar de sumar, resté. Bueno los despistes propios de fin de curso. Lo bueno que tiene hacer públicas las cuentas, es que tod@s los interesad@s pueden ayudar a subsanar cualquier error. Por otro lado la custodia de las facturas y cuentas la llevamos de forma conjunta la delegada y yo, por lo que es difícil que lo que a una se le escape no lo detecte la otra.
ACLARACIONES.
1.-Del taller de magdalenas, la aportación señalada, es un tercio del total, ya que compartimos gastos con las otras dos clases.
2.- El gasto de folios corresponde al que cada curso aporta anualmente, más el que precisa nuestra clase.
4.- De los gastos para la exposición de pintura, el tríptico no se pudo disfrutar porque en el primer pase, alguien se lo llevó creyendo que podía hacerlo. A final de curso he recuperado uno y lo he añadido a la entrada de la exposición por si lo queréis ver
5.- En dos ocasiones he comprado productos de aseo. En la primera porque l@s responsables de traerlos no se acordaban y aproveché que tenía que comprar tupper para reponer los deteriorados y cinta para escribir en las mesas (finalmente todos aportaron los productos). Los últimos productos de aseo, los compramos por no dejar la lista empezada.
6.- Los identificadores plásticos nos parecieron un gasto interesante, pues aunque son un poco caros, nos sirven para otras actividades.
7.- Con el dinero que obtuvimos del Mercadillo compramos:
- Un frigorífico, importante para guardar medicinas que precisan refrigeración, hielo para los golpes y para los talleres de cocina.
-Un horno, para realizar talleres de cocina.
Para cualquier otra aclaración podéis preguntarme o consultar las facturas que guarda la delegada de clase Guadalupe Piña.
Agradecer a tod@s vuestra confianza y colaboración y a Guadalupe su actitud generosa y altruista al hacerse
cargo de las compras, cuentas etc.
Gracias en nombre de tod@s y disculpen las molestias
No hay comentarios:
Publicar un comentario